viernes, 4 de noviembre de 2022

Comunitarios de el caimito llaman al servico 911 por un supuesto incendio que resulto ser una falsa alarma que movilizo el cuerpo de bomberos de San francisco, la policia y el sistema de ambulancias.



Solo se trato de un corto circuito de un alambre del servico electrico el cual provoco un fuego que despues de poco tiempo termino apagandose
 

domingo, 27 de febrero de 2022

Pedri: "En el caño estaba cagado"

 El mejor jugador del Barça ante el Athletic mostró un discurso humilde al término del encuentro

"Tengo que trabajar mucho para ser alguien en el mundo del fútbol", afirmó el tinerfeño


CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA NOTICIA


sábado, 26 de febrero de 2022

Josh Taylor vs Jack Catterall, VER EN VIVO TRANSMISIÓN, donde ver la pelea, cartelera, horario

 


TOCA LA IMAGEN PARA IR A LA NOTICIA

El último vuelo que aterrizó en Ucrania antes del cierre de los cielos fue uno procedente de Punta Cana, RD

 FUENTE: n.com.co


Ucrania dijo en la noche del jueves 23 de febrero, que había cerrado su espacio aéreo a vuelos civiles debido a un “alto riesgo” para la seguridad; sin embargo, a primera hora de la mañana del 24 de febrero, solo había un vuelo a Ucrania y era procedente de República Dominicana que se dirigía a Kiev, el cual aterrizó alrededor de las 2 a. m. GMT.⁠

La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea advirtió a las aerolíneas que existía un alto riesgo para los vuelos civiles y que el espacio aéreo ucraniano era ahora “una zona de conflicto activo”, tras el anuncio de Vladimir Putin, el presidente de Rusia, de invasión a Ucrania.

También advirtió sobre los peligros de volar en áreas fronterizas de Rusia y Bielorrusia debido a actividades militares.

Este 24 de febrero, el sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24 mostró un gran vacío sobre Ucrania al no registrar ningún vuelo comercial sobre su territorio, luego de que las autoridades anunciaran el cierre del espacio aéreo para vuelos civiles en el marco de la declaración de estado de emergencia.

Como resultado, las aerolíneas se vieron obligadas a desviar sus rutas habituales, volverse o bordear el país, mientras que otros vuelos optaron por quedarse en tierra.